FSC-CCOO Navarra | 2 mayo 2024.

Maiatza 1

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra gana las Elecciones Sindicales en 2019

• En los 156 procesos electorales que han tenido lugar en el ámbito de la FSC-CCOO de Navarra en 2019, CCOO gana las elecciones sindicales y continúa como primer sindicato en los sectores que organiza.

Desde La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, agradecemos el apoyo de las trabajadoras y trabajadores a las candidaturas que presentamos en las Empresas y Administraciones en las Elecciones Sindicales celebradas durante el año 2019.

02/01/2020.
FSC-CCOO de Navarra gana las elecciones sindicales 2019

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra se mantiene un año más como primer sindicato en las empresas y administraciones de los sectores que organiza, al obtener 141 de los 596 delegados y delegadas elegidos en los 156 procesos electorales que han tenido lugar en el ámbito de la FSC-CCOO de Navarra en 2019, mientras UGT conseguía 119, ELA 101, LAB 115, AFAPNA 45 y OTROS 75.

La FSC-CCOO de Navarra organiza a las personas que trabajan en las empresas y administraciones de la Administración Autonómica, la Administración del Estado, la Administración Local, la Administración de Justicia, el sector aéreo y servicios turísticos, las empresas del ciclo integral del agua, el sector de transporte por carretera, el sector ferroviario, los medios de comunicación, artes, cultura y deporte, el sector de papel, gráficas y fotografía, el sector postal, el sector de acción e intervención social y atención a las personas y el sector de telecomunicaciones.

La FSC-CCOO de Navarra se mantiene un año más como primera fuerza sindical y aumenta su diferencia sobre el resto de sindicatos al contar con 302 delegadas y delegados y el 25,81% de la representatividad, superando en más de 5 puntos y 64 delegados al segundo sindicato, UGT, que cuenta con el 20,34 % y 238 delegados. La distancia respecto a ELA es de 6,5 puntos y 76 delegados y delegadas y de más 7 puntos con respecto a LAB por lo que CCOO sigue siendo el sindicato más respaldado por los trabajadores y trabajadoras en las empresas y administraciones con mandato vigente en las elecciones sindicales.