FSC-CCOO Navarra | 4 mayo 2024.

CCOO pide más protección social para las trabajadoras y trabajadores afectados por la crisis del COVID-19

Nuevo número de Gaceta Sindical, con motivo de la reunión mantenida el lunes 23 de marzo con el Gobierno.

24/03/2020.

En el siguiente ENLACE puedes acceder a un nuevo número de Gaceta Sindical, con motivo de la reunión mantenida el lunes 23 de marzo con Gobierno, UGT y empresarios, en la que CCOO incidió sobre la necesidad de adoptar un nuevo bloque de medidas sociales, para proteger a los trabajadores y trabajadoras que están siendo despedidos y que no cuentan con ninguna protección social, ni cobertura de ninguna prestación, así como tomar medidas adicionales para evitar despidos

CCOO trasladó, asimismo, al Gobierno la necesidad de priorizar las condiciones de seguridad y salud de la población, pero también de la gente trabajadora.