FSC-CCOO Navarra | 26 abril 2024.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Navarra participa en Madrid de la manifestación contra el desmantelamiento de Correos

Delegados y delegadas del Sector Postal, encabezados por el Secretario de Organización de la FSC de Navarra, José H. Álvarez, han participado de la gran y exitosa manifestación convocada por CCOO y UGT en Madrid.

01/06/2022.
    Delegados y delegadas de Correos en la manifestación de Madrid

Como se recordará, este miércoles ha dado comienzo la huelga general de Correos que se prolongará hasta el próximo viernes día 3 de junio. La caótica gestión de está llevando a la empresa a la “quiebra técnica” y ruina económica, con un desplome de carga de trabajo, abandono del servicio público y pérdida de calidad sin precedentes, además de unos niveles inaceptables de empleo basura con un recorte de 7.000 puestos de trabajo en 3 años y más de 10.000 contratos a tiempo parcial.

Correos en Navarra tampoco es ajeno a esta situación, por lo que la presencia de la delegación foral en la capital de España se antojaba necesaria.