FSC-CCOO Navarra | 27 abril 2024.

El área pública de CCOO en Navarra se manifiesta demandando una negociación justa para los empleados y empleadas públicos

Las Federaciones de Enseñanza, Sanidad y Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Navarra se han concentrado este jueves en Pamplona, frente al Parlamento de Navarra, y en Tudela, en el Hospital Reina Sofía, para pedir una negociación digna del proyecto de ley 2/2022 que cumpla las expectativas de interinidad, y sea justa con los trabajadores y trabajadoras públicas de la Administración.

23/06/2022.
    Concentración en el Parlamento de Navarra

La cita ha coincidido con el debate que ha tenido lugar en el Parlamento de Navarra sobre el Decreto Ley Foral de Medidas para la realización de los procesos de Estabilización. Como se recordará, CCOO no apoyó la propuesta del Gobierno de Navarra por no recoger las demandas del sindicato, y por estar lejos del objetivo de reducción de la temporalidad en la Administración al 8%.

Delegados y delegadas, así como personal del sector público de Sanidad, Educación y Servicios a la Ciudadanía han mostrado su descontento al conjunto de representantes del legislativo en la concentración realizada en Pamplona.