FSC-CCOO Navarra | 6 mayo 2024.

Sí de la afiliación de CCOO a la propuesta de reglamento de jornadas, horarios y retribuciones de la Policía Foral

Tal y como anunció el sindicato, se han realizado asambleas informativas en Pamplona y Tudela en las que los delegados de CCOO en la Policía Foral han detallado pormenorizadamente los aspectos principales de la propuesta de reglamento planteada por el Departamento de Interior tras la negociación llevada a cabo con la representación sindical. Consultada la afiliación sobre el apoyo o no a esta propuesta, el resultado se ha decantado prácticamente por unanimidad en favor del texto.

13/02/2023.
    Sede CCOO en Pamplona

Tras el refrendado por los afiliados y afiliadas de CCOO en la Policía Foral, el resultado ha sido trasladado al Departamento de Interior. Ahora queda que el resto de sindicatos que componen la Comisión de Personal den a conocer su posición. De resultar un apoyo unánime, el Consejero de Interior trasladará el texto a la Mesa General de las Administraciones Públicas de Navarra que se reúne este viernes 17 de febrero.