FSC-CCOO Navarra | 28 abril 2024.

El poder de cambiar las cosas está en tu mano, nueva campaña del Sector Estatal de Administración Autonómica

Inmersos ya en infinidad de procesos electorales en el conjunto de las administraciones autonómicas, desde el Sector Estatal se lanza una nueva campaña en la que se pone el acento en la importancia de todas y cada una de las personas que trabajan el los servicios públicos.

15/02/2023.

URL | Código para insertar

El poder de cambiar las cosas está en tu mano. Vota CCOO. Éste es el lema del nuevo vídeo de animación que desde el Sector Estatal de Administración Autonómica (SEAA) se ha dado a conocer, y en el que se pone en valor el poder que tienen todas las personas que trabajan en las administraciones públicas para, con su voto, poder cambiar las cosas.

Bomberos y bomberas forestales, administrativas, administativos, personal de centros sanitarios, de atención a la ciudadanía, de carreteras, de administración núcleo, en definitva, servidores y servidoras públicas que en las próximas semanas tienen en su mano el poder de dar un giro a las polícas públicas y votar por un sindicalismo de clase fuerte y comprometido con la sociedad.