FSC-CCOO Navarra | 4 mayo 2024.

Reunión de los delegados y delegadas de Comisiones Obreras en el Grupo Lantero

El pasado 27 de marzo, se reunieron en Madrid delegados y delegadas de distintos centros de trabajo pertenecientes al Grupo Lantero.

29/03/2023.
    Grupo Lantero

En esta primera reunión, han participado delegados y delegadas de Comisiones Obreras de Leca Packaging, Grafiques Argent, Gráficas Estella, Unigraf, Embalaje Estella, Coexpan y Emsur.

Tras analizar la situación de de los distintos centros de trabajo, se pone de manifiesto las problematicas comunes en los distintos centros y sobre las que, entendemos, que debemos trabajar sindicalmente para intentar corregirlas.

Finalmente, se han acordado las principales líneas de trabajo para el año el 2023 que incluyen, entre otras cuestiones: impulsar la negociación de los convenios y acuerdos da planta, así como mantener informada a las plantillas de la situación de la negociación del Convenio Colectivo de Gráficas.

Igualmente, se acuerda (dependiendo de las necesidades de cada momento) convocar una reunión anual, para extender y organizar el trabajo sindical en el Grupo Lantero.