FSC-CCOO Navarra | 28 abril 2024.

CCOO aplaude el nombramiento del nuevo Jefe de la Policía Foral, Iván Ortueta, y tiende puentes de colaboración y cooperación con Interior

El nuevo Jefe de la Policía Foral es una persona con formación jurídica y amplia experiencia en negociaciones con la Administración, que va a dar un plus al trabajo policial y a las legítimas reivindicaciones del colectivo.

30/08/2023.
    Iván Ortueta Izco, Jefe de la Policía Foral (Foto GN).

La primera sesión del nuevo Gobierno de Navarra ha dejado el primer titular para la Policía Foral con el nombramiento de su nuevo jefe, el inspector Iván Ortueta Izco. Con su incorporación, la nueva Consejera de Interior, Función Pública y Justicia apuesta por la profesionalidad y la modernización de la jefatura del cuerpo autonómico, poniendo al frente a una persona que, durante su trayectoria, ha participado en numerosas mesas de negociación, tanto en la Sectorial de la Policía Foral, como en la General de la Administración.

Desde la sección sindical de CCOO aplaudimos este reconocimiento al trabajo bien hecho, al tiempo que ofrecemos nuestra mano al nuevo jefe, a la Dirección General de Interior, con María Isabel Solá Brea, y a la propia Consejera, Amparo López Antelo, para que, entre todos los actores que forman parte de este ámbito, consigamos puentes de colaboración y cooperación de cara a ofrecer el mejor servicio público a la ciudadanía, prestado por los mejores y las mejores policías, y con las mejores condiciones laborales y materiales posibles.