FSC-CCOO Navarra | 6 mayo 2024.

Calendario estimado de convocatorias de oposiciones para la selección de empleo público en el ámbito de Núcleo

28/02/2024.
    Informa CCOO

El pasado día 12 de febrero, Función Pública del Gobierno de Navarra, actualizó el calendario orientativo de convocatorias para la selección de personal, referente a OPEs del ámbito de Núcleo pendientes de publicar en los dos próximos años, 2024 y 2025.

Se trata de un calendario que recoge la siguiente información:

• Los puestos de trabajo a convocar.
    • El número de plazas ofertadas en cada convocatoria.
    • El enlace a las bases de la última convocatoria de cada puesto de trabajo, al objeto de que sirva de referencia de para tener un conocimiento aproximado de los requisitos y temario que fueron exigidos en la anterior convocatoria celebrada.

Además, en este calendario se publican las fechas orientativas en que se tiene previsto publicar en el BON la convocatoria de OPE de cada puesto de trabajo, advirtiendo que se trata de fechas no vinculantes y aproximadas, sujetas a cambios en función de circunstancias imprevistas que puedan acontecer.

Toda esta información está recogida en la documentación asociada, así como en este enlace, que se actualiza periódicamente por lo que puede ser interesante visitarlo de vez en cuando.

Podéis contactar a través de nuestro correo electrónico autonomica-na@fsc.ccoo.es, ccoo@navarra.es, o por nuestros teléfonos habituales;

Emilio 608 04 71 86

Maite 670 80 66 07