FSC-CCOO Navarra | 6 mayo 2024.

Campaña Es público, es tuyo, ¡Sálvalo!

Con el eslogan "Es público, es tuyo, ¡sálvalo!?, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO impulsa una campaña con el objetivo defender y prestigiar los servicios públicos, trasladando la utilidad de la gestión pública a la ciudadanía, y dignificar el papel de los trabajadores y trabajadoras que prestan estos servicios, así como denunciar los ataques de las políticas del Gobierno.

07/10/2013.

Presentada el 3 de octubre ante los medios de comunicación por el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, la campaña pretende influir en la visión de las personas trabajadoras, de la ciudadanía y de la sociedad en general, concienciando del ataque sin precedentes a todo lo público, y obtener y aumentar su apoyo para hacerlo frente.

Es una iniciativa de CCOO que sus federaciones de Enseñanza, Sanidad, de Servicios a la Ciudadanía (Área Pública del sindicato) y de Servicios Privados.