FSC-CCOO Navarra | 27 abril 2024.

Ayuntamiento de Pamplona

El TAN da la razón a CCOO y no permite que el Ayuntamiento de Pamplona elimine el artículo 23 del Acuerdo Colectivo, que permite disfrutar de 4 horas al año por cada 3 años de experiencia.

• El pacto rubricado entre los sindicatos y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona establece la prioridad de contratación de las personas despedidas tras la extinción de la empresa pública.
  • El consistorio ha tenido en cuenta las reclamaciones que hizo CCOO al conocerse el despido de las trabajadoras.
  • CCOO velará por cumplir el acuerdo y apuesta por ampliar este servicio entre la ciudadanía de Pamplona.
Movilización de las trabajadoras del SAD en 2021.

26/02/2024
Tribunal Justicia Unión Europea

Respecto a la Sentencia del TJUE publicada el día  22 de febrero sobre abuso de la temporalidad en el ámbito del empleo público, desde la FSC de CCOO de Navarra, a expensas de un estudio en profundidad, queremos informaros de lo siguiente. Se trata de una sentencia que incide en la correcta interpretación de la directiva 1999/70/CE sobre abuso de la temporalidad en el ámbito público. Directiva derivada del “Acuerdo Marco sobre el trabajo de duración determinada” firmado, entre otros sindicatos europeos, también por CCOO.

Campaña Disfruta y Respeta

Coordinar a las policías para atender mejor al ciudadano debería ser una apuesta clara. Lejos de eso, los sindicatos corporativos de Policía Foral CSIF-SPF y APF, ampliamente minoritarios en la representación del conjunto de las policías locales de Navarra, pretenden confrontar a la Policía Foral con la Policía Municipal de Pamplona, despreciando su trabajo.

Calendario 2024 egutegia

Descarga el calendario laboral para 2024

Trienios

CCOO te ayuda a que sean reconocidos tus trienios.

Palacio de Navarra

Con esta modificación se aprueban los llamados días "canosos" y se aumentan hasta cuatro días más las vaciones del personal de la Administración, de acuerdo con la antigüedad en la misma. Su aplicación, que tiene carácter retroactivo a 1 de enero de 2023, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Palacio de Navarra

Además la modificación del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, trae consigo una batería de derechos laborales por los que CCOO lleva muchos años trabajando y que ahora ven la luz a partir del 19 de abril.

Compatibilidad Conseguida en Administraciones Públicas

ACCIÓN SINDICAL

25N de 2023: “Yo soy Punto Violeta” ¡Se acabó!

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO reafirma su compromiso, un año más, en la lucha contra la mayor lacra de la humanidad que es la violencia ejercida sobre las mujeres solo por el mero hecho de serlo, en todas sus formas y expresiones.

25 N SE ACABÓ

CCOO el sindicato lo haces tú.

21/10/2023

El Sector Estatal de Administración Autonómica continúa con su apuesta por la animación para dar a conocer los servicios que CCOO ofrece a las personas trabajadoras del sector público autonómico. En esta ocasión, se centra la atención en la juventud que accede a la función pública, a la que se anima a dar el paso y construir sindicato de la mano de CCOO.

Nos haces grandes, te hacemos fuerte

13/04/2022

Teletrabajo, una oportunidad para la Administración Pública

28/01/2022

El poder de cambiar las cosas está en tu mano. Vota CCOO.

15/02/2023

Elige CCOO