FSC-CCOO Navarra | 26 abril 2024.

FSC CCOO Navarra

SECTOR DE TELECOMUNICACIONES DE FSC-CCOO NAVARRA

Dirección: Avda. de Zaragoza, 12, 5º. 31003 - Pamplona
Fax: 944243612
fsc@navarra.ccoo.es
www.navarra.fsc.ccoo.es

10/01/2021
2021 Novedades Seguridad Social

Novedades en materia de Seguridad Social: pensiones mínimas, prestaciones familiares y asistenciales, Salario Mínimo Interprofesional, Bases de cotización, Prestaciones de desempleo e Ingreso Mínimo Vital.

01/02/2019
Concentración jueves 31 de enero frente a la tienda Vodafone
  • El número actual de trabajadoras y trabajadores de Vodafone en Navarra es de 16 personas. Ya en el 2017 se produjo una externalización de cinco personas y en el ERE del 2015 otras cuatro se vieron afectadas. Se ha reducido la pantilla en 4 años de manera forzosa un 36%.
  • Vodafone ha planteado despedir a seis de sus 18 trabajadores en Navarra, en el marco del ERE para extinguir el contrato de 1.200 empleados en España.

30/01/2019
Contra el #EREVodafone
  • Ante el anuncio de la dirección de Vodafone de iniciar un ERE que afectará hasta un máximo de 1.200 empleos, CCOO rechaza que las decisiones de la dirección siempre repercutan en el empleo de la plantilla.

CCOO y UGT se oponen a cualquier medida forzosa que pueda afectar al empleo en Vodafone y comenzarán este jueves en Pamplona las movilizaciones para exigir que se busquen otras soluciones que cumplan las expectativas de ambas partes, plantilla y empresa.

21/02/2018
  • CCOO no firma el acuerdo en el que Vodafone propone "desvinculaciones", ya que no garantiza el mantenimiento del empleo ni las condiciones laborales futuras.

04/01/2018
FSC-CCOO Navarra. Cecilio Aperte (Secretario General) y Sonia Pedrosa (Secretaria de Organización)
  • El sindicato hace un llamamiento al Gobierno de Navarra para que utilice los 215 millones de euros recuperados por la firma del convenio económico para inversiones y para mejorar los salarios del personal de la administración.
  • CCOO pide una OPE extraordinaria para corregir la alta temporalidad.
  • FSC-CCOO se sitúa como primera fuerza sindical en los sectores que organiza, con 288 delegados y delegadas y un 23,51% de la representatividad.

24/02/2017
Cecilio Aperte reelegido secretario general de la FSC de CCOO de Navarra
  • CCOO reclama al Gobierno de Navarra el derecho a la negociación y anuncia que seguirá en clave de movilización hasta que no se reviertan los recortes "al igual que hicimos con el Gobierno anterior".

El Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra ha elegido también una nueva ejecutiva formada por 13 miembros: Cecilio Aperte Mínguez, Sonia Pedrosa Obregon, José Vicente Zunzarren Crespo, María Muñoz Sánchez, Santiago Costa Casabiel, Carmen Mayo Gárate, Pedro Yanguas Abascal, Maite Soro Marqués, Pedro Esparza Azanza, Marian Cunchillos Llorente, Rubén Virto Capa, Adela Martín Colera e Isabel Del Cerro De Miguel.

17/01/2017
CCOO se concentra para mostrar su repulsa por la nueva víctima de violencia sexista
  • CCOO se ha concentrado este mediodía para denunciar la muerte de la compañera Blanca Marqués, exigir justicia y mostrar la solidaridad del sindicato con sus familiares, compañeros de trabajo y amigos.

El sindicato, consternado por este nuevo caso de violencia sexista, exige más medios y más compromiso para reforzar las políticas de igualdad y la prevención de la violencia de género.

03/01/2017
CCOO gana las elecciones sindicales

CCOO ha obtenido 68 de los 223 delegados elegidos en los 76 procesos electorales que han tenido lugar en el ámbito de la FSC en 2016, y se consolida como primer sindicato en las empresas y administraciones de los sectores que organiza.

20/01/2016

El Consejo (máximo órgano entre Congresos) de la FSC-CCOO de Navarra, reunido hoy viernes, ha realizado una crítica valoración de la actuación del gobierno de Uxue Barcos en los primeros meses de su gestión.

11/11/2015

La FSC-CCOO manifiesta su más profunda condena por los cinco asesinatos machistas que se han producido pocas horas después de la Marcha contra las violencias machistas. Más de medio millón de personas de todo el territorio español acudieron a Madrid a pedir que se considere la violencia machista una cuestión de estado y se actúe en consecuencia.

23/06/2015

El 23 de junio, Día Mundial de los Servicios Públicos, la Internacional de Servicios Públicos (PSI) se suma a las principales organizaciones sindicales y no gubernamentales del mundo para "advertir a los/las dirigentes mundiales que los miembros de la sociedad civil están uniendo fuerzas para luchar por la justicia fiscal en todo el mundo".

20/02/2015

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha aprobado un manifiesto en el que hace hincapié en lo mucho que las mujeres se juegan en este año electoral, además de denunciar la reforma de la ley del aborto que para las menores de edad quiere ahora aplicar el gobierno. Con el título "Te juegas mucho" el manifiesto se reproduce a continuación

28/11/2014

El Consejo federal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, reunido en sesión extraordinaria, ha elegido hoy a Javier Jiménez Martín como nuevo secretario general, después de que Enrique Fossoul haya presentado su dimisión por enfermedad. El Consejo federal, máximo órgano entre congresos, ha aceptado la candidatura de Jiménez con 86 votos a favor y 9 abstenciones.