FSC-CCOO Navarra | 5 mayo 2024.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO gana las Elecciones Sindicales de los sectores que organiza en 2016

CCOO ha obtenido 68 de los 223 delegados elegidos en los 76 procesos electorales que han tenido lugar en el ámbito de la FSC en 2016, y se consolida como primer sindicato en las empresas y administraciones de los sectores que organiza.

03/01/2017.
    CCOO gana las elecciones sindicales

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Navarra se consolida como primer sindicato en las empresas y administraciones de los sectores que organiza, al obtener 68 de los 223 delegados y delegadas elegidos en los 76 procesos electorales que han tenido lugar en el ámbito de la FSC-CCOO de Navarra en 2016, mientras ELA conseguía 50, UGT 42 y LAB 39.

La FSC-CCOO de Navarra organiza a las personas que trabajan en las empresas y administraciones de la Administración Autonómica, la Administración del Estado, la Administración Local, la Administración de Justicia, el sector aéreo y servicios turísticos, las empresas del ciclo integral del agua, el sector de transporte por carretera, el sector ferroviario, los medios de comunicación, artes, cultura y deporte, el sector de papel, gráficas y fotografía, el sector postal, el sector de acción e intervención social y atención a las personas y el sector de telecomunicaciones.

La FSC-CCOO de Navarra se mantiene como primera fuerza sindical sobre el resto de sindicatos al contar con 282 delegadas y delegados y el 23,27% de la representatividad, superando en más de 1 punto y 15 delegados al segundo sindicato, ELA, que cuenta con 267 delegados. La distancia respecto a LAB es de 3,5 puntos y 44 delegados y delegadas y de casi 6 puntos con respecto a UGT por lo que CCOO sigue siendo el sindicato más respaldado por los trabajadores y trabajadoras en las empresas y administraciones con mandato vigente en las elecciones sindicales.