FSC-CCOO Navarra | 2 mayo 2024.

Maiatza 1

La Juventud de FSC-CCOO celebra una asamblea donde presenta la campaña Youth Wars "Organízate, afíliate, utiliza la Fuerza y lucha"

15/03/2018.
    Asamblea jóvenes FSC-CCOO

La Secretaría de Juventud de FSC-CCOO ha celebrado hoy, 15 de marzo, una asamblea en Madrid, en la que han participado aproximadamente 100 jóvenes. Entre otros temas, se ha debatido sobre cómo acercar el sindicato a las personas jóvenes, que son las que más sufren la temporalidad y precariedad de los puestos de trabajo, y qué esperan las personas jóvenes del sindicato y cómo se organizan dentro del mismo, puesto que, tal y como afirman, no son el futuro sino el presente.

La asamblea ha contado con la presencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo, el secretario general y la secretaria de Organización de FSC-CCOO, Pepe Fernández y Camino Aure, el secretario general de FSC-CCOO Madrid, David Jabato, y el secretario confederal de Juventud, Carlos Gutiérrez, entre otras.

Desde la FSC-CCOO Navarra ha acudido nuestra Secretaria de Juventud e Igualdad, María Muñoz.

En la asamblea se ha presentado la campaña "Youth wars", con la que pretenden "ir denunciando todas las realidades a las que nos enfrentamos las personas jóvenes, para organizarnos y ser cada día más numerosas y más fuertes".

Descárgate aquí nuestro juego "Youth wars" desde Google Play.