FSC-CCOO Navarra | 2 mayo 2024.

Maiatza 1

Asambleas informativas. Preparando la II Conferencia Confederal de Juventud.

• Asamblea informativa en Pamplona: 23 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en la Sala 1 de la planta sexta de CCOO (Avda. Zaragoza, 12).
  • Asamblea informativa en Tudela: 27 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en la Sala de CCOO (Cl Eza, 5).

14/01/2020.
Juventud de CCOO

Desde la Federación de Servicios a la ciudadanía FSC-CCOO de Navarra, hemos organizado dos asambleas informativas, en Pamplona y en Tudela, para debatir las líneas de acción y estrategias sindicales necesarias para transformar y mejorar las condiciones laborales, sociales y de vida a las que toca enfrentarse a la juventud: el paro, la tardía incorporación al mundo laboral, temporalidad, empleos precarios, bajos salarios? que dibujan un horizonte cuanto menos incierto.

Por eso es necesario, más que nunca, abordar expresamente y por derecho, la problemática de la juventud en su empleo y en el momento social que atraviesa, así como su relación con el sindicalismo y con CCOO.

En nuestro XI Congreso Confederal decidimos dar un impulso a la participación de las persona jóvenes en el sindicato. Un proceso de debate que va a concluir con la celebración de una Conferencia de Juventud, en la que abordaremos el proceso de encuadramiento y las fórmulas de participación de la juventud trabajadora en CCOO.

Para facilitar vuestra participación, las asambleas informativas en Pamplona y en Tudela se desarrollarán en horario de mañana y tarde y en ellas explicaremos el proceso de participación en la Conferencia de Juventud de CCOO.

Pamplona: 23 de enero,  de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en la Sala 1 de la planta sexta de CCOO (Avda. Zaragoza, 12).
Tudela: 27 de enero,  de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en la Sala de CCOO (Cl Eza, 5).

Estas asambleas informativas son la antesala de la asamblea general de afiliadas y afiliados de la FSC-CCOO de Navarra, y en la que se realizará un debate profundo del documento que puedes consultar en el siguiente enlace, que marcará con vuestras aportaciones las líneas estratégicas y sindicales de CCOO que requiere la transformación y mejora de tu realidad sociolaboral.

Puedes consultar aquí, aprobadas en la reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva de la FSC-CCOO de Navarra celebrada el 17 de enero, el Reglamento y orden del día de la asamblea previa de la FSC-CCOO de Navarra y las  normas de la Conferencia Confederal de Juventud.

Para inscribirte en la Conferencia de la Juventud de la FSC- CCOO de Navarra descarga este Formulario de Inscripción y envíalo por email a spedrosa@fsc.ccoo.es, indicando en Asunto: Inscripción Conferencia Juventud CCOO.