FSC-CCOO Navarra | 19 mayo 2024.

FSC Navarra

Guelbenzu no se cierra

Nueva Concentración de trabajadoras y usuarios por la decisión del Departamento de Cultura y Deporte respecto al cierre de las instalaciones deportivas de Guelbenzu sin contar con la plantilla ni con los usuarios y usuarias.

14/02/2020.
    Concentración, viernes 14 de febrero de 2020

Nuevamente, en la mañana de hoy, acompañados de un importante grupo de personas usuarias de la instalación  y vecinas del barrio de la Milagrosa, los trabajadores y trabajadoras del Centro deportivo Guelbenzu hemos realizado una Concentración en las puertas del centro, convocada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

Desde CCOO se ha informado que el próximo miércoles, se va a celebrar una reunión con la Consejera de Cultura y Deporte en la que se le va a seguir demandando que informe sobre la obra a realizar y plazos de ejecución de la misma y que una vez que han sido eliminados los riesgos que produjo la caída de la cubierta se reabra la parte de la instalación que no interfiere con las posibles obras para dar servicio a las personas usuarias. (Frontón y Gimnasio).

Igualmente en la reunión prevista se va a demandar a la Consejera que sea sensible con la situación del barrio que no tiene un otro espacio de convivencia vecinal que el centro deportivo, con las personas usuarias en su mayoría personas de cierta edad que acuden a la instalación por prescripción médica y con dificultades de movilidad para acceder a otras instalaciones alternativas, y que el Gobierno de Navarra asuma su responsabilidad con las personas usuarias y con la plantilla.

Artículo de opinión en Diario de Navarra, de Sonia Pedrosa, Secretaria de Organización de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Navarra

VIDEOS EN YOUTUBE

GUELBENZU NO SE CIERRA (I)
    GUELBENZU NO SE CIERRA (II)