FSC-CCOO Navarra | 25 abril 2024.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía con el 1 de mayo

Delegados, delegadas, trabajadores, trabajadoras, afiliados y afiliadas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO se han manifestado este mediodía en Pamplona para celebrar este 1 de mayo, día de los y las trabajadoras.

01/05/2022.
    1 de mayo en Navarra

Bajo el lema LA SOLUCIÓN:

Subir salarios,

Contener precios,

Más igualdad

cientos de personas de han manifestado este 1 de mayo en las calles de Pamplona para celebrar el Día Internacional del Trabajo.

Se trata de la fecha reivindicativa y solidaria por excelencia en la que CCOO y UGT, queremos en primer lugar, reivindicar un nuevo orden mundial más justo que sitúe a las personas y su bienestar por delante de los intereses económicos de unos pocos. Por ello, queremos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano, a la vez que condenamos la injustificada guerra iniciada por Rusia con la invasión de Ucrania; solidaridad que hacemos extensible a esa parte del pueblo ruso que no quiere la guerra y que está siendo detenido por ejercer su derecho a la protesta. Igualmente, queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo al giro histórico llevado a cabo por el gobierno de España con respecto al Sahara Occidental alejándose de la resolución 690 de la ONU de 29 de abril de 1991 y expresar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui y su causa.