FSC-CCOO Navarra | 22 abril 2024.

FSC CCOO Navarra

La COMPATIBILIDAD en las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS será una realidad en Navarra

    En la Mesa General de la Función Pública celebrada el pasado viernes 17 de febrero el Gobierno de Navarra presentó una propuesta de Ley Foral que modificará el Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas

    20/02/2023.
    Compatibilidad Conseguida en Administraciones Públicas

    Compatibilidad Conseguida en Administraciones Públicas

    Conseguido. La COMPATIBILIDAD laboral en las Administraciones Públicas será posible en la Comunidad Foral. Tras 30 años, hemos conseguido ser tu voz. La voz de las personas que solicitaban una adaptación de una norma a la realidad laboral. Os escuchamos en varias asambleas, organizadas por nuestro Coordinador del Sector de Administración Local, David Rodríguez Serrano, que incansablemente realiza su encomiable labor por todo el mapa foral. Nuestra representación en la Mesa de Función Pública trasladó las peticiones del profesorado de música y del personal con jornadas laborales parciales. Se organizó también una concentración el pasado jueves frente al Parlamento, donde CCOO, ELA, LAB y UGT leyeron un comunicado conjunto solicitando la compatibilidad. 

    El pasado viernes, el Consejero Javier Remírez hizo pública la propuesta de reforma del Estatuto de la Función Pública, que, entre otros temas (días adicionales de vacaciones y asuntos propios por antigüedad, licencia retribuida por menor con enfermedad grave, incremento salarial del 2,5% en marzo con carácter retroactivo a 1 de enero de 2023) incluirá la implementación de nuevos derechos en materia de compatibilidad de contratos parciales entre administraciones.

    Somos tu voz. Somos tu fuerza. Contigo tenemos el poder de cambiar las cosas.