FSC-CCOO Navarra | 29 marzo 2024.

Masiva participación de los sectores autonómicos en las concentraciones contra la subida de los precios

Este miércoles 23 de marzo se han desarrollado concentraciones y manifestaciones a lo largo y ancho de todo el país. Organizadas por CCOO y UGT, así como por otras organizaciones como FACUA y CEAV, miles de personas han protestado por el empeoramiento de las condiciones de vida bajo el lema: Contener los precios, proteger el empleo.

23/03/2022.
    Concentraciones y manifestaciones contra la subida de precios

La sociedad española vive con una profunda preocupación y gran malestar la escalada desbocada de los precios que desde hace meses sufrimos en nuestro país. El pasado mes de febrero la inflación alcanzó una nueva cifra histórica situándose en el 7,6%, su nivel más alto desde 1986. La tensión de los precios de la electricidad, gas, los carburantes y otras materias primas se está trasladando al precio del resto de bienes y servicios que ya suben de forma generalizada. Las perspectivas no son buenas. Toca actuar con celeridad.