FSC-CCOO Navarra | 4 mayo 2024.

Yala Nafarroa organiza este sábado un evento de solidaridad activa con el pueblo palestino

06/03/2024.
    Yala Nafarroa

La plataforma en apoyo al pueblo civil palestino Yala Nafarroa ha organizado para este sábado un evento en Pamplona con la idea de recaudar fondos que ayuden a la sociedad palestina. CCOO, junto a otros sindicatos, anima a la participación en el acto.

El acto servirá para la recaudación de fondos para la Unión de Comités de Mujeres Palestinas y para la Unión de Comités de Campesinos para acciones humanitarias. También se pretende financiar a asociaciones activistas de los derechos humanos como Al-Haq o Palestinian Centre for Human Rights - PCHR. Estas organizaciones tienen la pretensión de llevar a los tribunales a Benjamin Netanyahu por los crímenes de lesa humanidad que su ejército está perpetrando en Gaza y Cisjordania.

El acto comenzará a las 11:30H de la mañana y contará con la participación de El Drogas y otros grupos como Eztitan, Kerobia, La Chula Potra, Madadafack, Jai Etxaniz, Mielotxin, Burutik o los estudiantes del bachillerato escénico del instituto de Barañain Alaitz.